CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE
















No pudo ser, los nuestros no han conseguido ni un solo punto en los 3 partidos disputados este pasado fin de semana. Bien es cierto que el nivel de este año era bastante superior al del año pasado, y que los equipos con los que nos hemos encontrado nos superaban en fuerza física, en ocasiones mental y en muchas otras ocasiones en calidad individual.


El campeonato se lo ha llevado el FC Barcelona que ya partía como favorito, y debemos decirlo, ha sido justo vencedor al ganar todos los partidos con una superioridad aplastante, un equipo de una calidad individual y colectiva asombrosa, que se ha arrollado a todo el que se le ha puesto por delante. A parte de la calidad de este conjunto, debemos destacar la actitud ejemplar de sus jugadores, así como del cuerpo técnico, que componían un equipo de lo más deportivo, y sin duda alguna un autentico ejemplo a seguir. El resultado final contra el FC Barcelona fue de 9 goles a 1 a favor de los catalanes.


Por otro lado, el segundo encuentro nos enfrentaba al campeón de Aragón, Colo-Colo, un equipo duro y con un gran potencial físico. En dicho encuentro el resultado fue de 7 goles a 3 favorable a los de Aragón, quizá un palo demasiado duro, ya que fue un partido bastante igualado en el que incluso nos conseguimos poner por delante en el marcador, pero fue la segunda parte la que nos sentencio, y más en concreto los últimos segundos en los que tuvieron dos lanzamientos desde el punto de doble penalti que les dieron una renta demasiado grande para reflejar lo que verdaderamente fue el encuentro.


Por último disfrutamos una vez más del que ultimamente es un clásico en la liga bizkaina, Castro-Berrio, que perdimos por la mínima, 6 goles a 5, en un partido muy igualado, en el que nos pasó factura el mal comienzo de los nuestros, que terminaron sacando el portero jugador que de poco sirvió, ya que no conseguimos anotar ningún gol.


Sabemos que no hemos podido conseguir ningun punto, pero también es cierto que hemos defendido la ikurriña con todo el esfuerzo posible, y hemos terminado el campeonato con una mas que digna actuación. Hemos llegado hasta aquí por meritos propios, gracias al buen trabajo realizado por los de Eder durante toda la campaña, en la que tras ver la pretemporada muy pocos daban un solo duro por nosotros, incluso la gente más cercana a nuestro entorno. Queremos felicitar a la gente que ha disfrutado de este campeonato así como de la liga en general, y lamentar si ha habido gente que no ha sabido aprovechar esta campaña para animar los nuestros, desde los jugadores o cuerpo técnico hasta la persona que ha llevado la rienda de este club con mucho esfuerzo como es Kepa.


Por último felicitar a los cántabros por la buena organización del campeonato, estando siempre atentos para que hasta el último detalle estuviera a punto.




Un saludo y AUPA BERRIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario