Berrio-Otxoa 4 – 1 Beti Lagunak

El sábado a la tarde se enfrentaba nuestro senior ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Beti Lagunak, al que debía derrotar para seguir peleando por los puestos de ascenso.

El principal atractivo del encuentro era el esperado estreno de la primera equipación, que no dejo indiferente a nadie. Las ajustadas camisetas sacaron al descubierto el estado físico de cada uno de nuestros jugadores, los musculados torsos de Mikel López y Samuel (ambos consumidores habituales del chuleton de buey de Markina), y próximos Mister y Miss ó Miss y Mister de Euskadi, algunos siguen buscando su talla de camiseta.

Este echo hizo que la parte femenina de la grada enloquecieron al ver el desfile de matxos del norte que salieron al campo de Berrio Otxoa.

En lo referente al juego se debe decir que el partido no fue un paseo para los de Santutxu, pero desde el primer minuto se intuía que lograrían la victoria. Con la defensa cerrada que planteó el equipo visitante era cuestión de tiempo que el Berrio lograse adelantarse. Fue Unai Matos el que con un disparo lejano logró el gol más importante, el que abre la lata, y encarrilar un partido que se ponía muy favorable. Más tarde dos acciones de Mikel L.V. y de Víctor sentenciaron el encuentro antes del descanso. Con el 3-0 los locales afrontaron con más calma la segunda mitad, y tal vez por un exceso de confianza encajaron un gol de jugada ensayada. Un despiste sin consecuencias que se olvidó en el último minuto de juego cuando el peleón Aritz logró un trabajado gol.

Resumiendo, un semana más y el Berrio-Otxoa confirma estar en una buena dinámica, esperamos que el equipo continúe por la senda de los triunfos las próximas jornadas.

Saludos: Jon Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario