Complicada victoria...


Ayer Domingo, los hombres de rojo consiguieron tres puntos muy importantes para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzaba con clarísimas ocasiones para los de Santutxu, que increiblemente acababan o bien en las manos de su guardameta, o bien fuera. Pero fueron los de Basauri, por medio de Oscar los que golpearon primero y marcaron en el minuto 10 el primer gol. El Berrio sufría un duro palo, que podría a ver sido peor si la escuadra no hubiese evitado el segundo gol del Soloarte. Tras estos dos minutos de sustos, la justicia llegaba al polideportivo del colegio y Lander conseguia igualar el encuentro en el minuto 12. Los locales siguieron atacando, y teniendo claras ocasiones de gol, que más de uno las denominaba en la grada como infallables ocasiones. Acercándonos al ecuador del partido, Alex de tiro cruzado adelanto a los de Unai Matos, y fue así como llegabamos al final de los primero 25 minutos.
La segunda parte comenzó mas reñida que la primera, los locales gozaban de oportunidades para igualar el marcador, pero Ander las frenaba correctamente. Hasta el minuto 11 de juego no se variaría el marcador, y esto sería para los intereses locales, 3-1 Arkaitz de tiro lejano ajustado al palo y llevaba la tranquilidad al cuerpo de los de Santutxu. Poco duraría la alegría, ya que, en el minuto 16 de partido, Jon daría emoción al partido reduciendo distancias al 3-2. El partido no sufrió ninguna acción de peligro en los minutos finales.
Señalar la lesión del local Guillermo que fue sacado con la ayuda de sus compañeros del terreno de juego y que le mantendrá fuera de las canchas mínimo una semana, a espera de resultados de los resultados de la rodilla.
BERRIO OTXOA 3 - 2 SOLOARTE
Próxima semana el Domingo a las 13.30 el Berrio Otxoa viaja a Sestao, rival que se encuentra en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario