Juveniles: El berrio consigue los tres puntos en la presentación de la cantera.

El equipo juvenil del Berrio Otxoa volvió a ganar tres importantes puntos ante un difícil rival el día de su presentación.
Los hombre de rojo volvieron a salir a la cancha como leones y para intentar dejar sentenciado el partido lo antes posible. Y esque fue a los 48 segundos de juego, cuando en una buena triangulación nació lo que pudo se el gol más rapido de la liga, anotado por Lander. El buen juego continuaba y de jugada muy parecida nacía el 2-0, una vez más Lander. Cierto es que gran parte del presente público al final del encuentro se perdió los dos goles porque aun no habían entrado por las puertas, y esque fueron goles muy rápidos, minuto 2 y 2-0. El tercer gol del partido lo fabricaría Markel de tiro lejano mordido de puntera, que entro llorando ajustado al palo, todos cuentan y 3-0. Tras este inicio tan bueno, los de Santutxu bajaron la intensidad defensiva y ello llevó a un error defensivo bastante grave de saque de banda, los de Santurtzi hicieron lo correcto, no perdonar, 3-1. Así llegábamos al término de los primeros 25 minutos.
La segunda parte fue más disputada, con un berrio que buscaba la puntilla y con un San Jorge que buscaba aguar la fiesta a los locales, pero en el ecuador de la segunda parte Mayor fusilaba de falta directa al portero rival poniendo el balón en aquel sitio donde nadie llega, bonito gol.
El definitivo y quinto gol de los de Santutxu fue de Alex en un uno contra uno contra el portero que perfectamente finalizaba y llevaba la tranquilidad al graderío. Los de Santurce maquillaron el marcador con dos dobles penalties bien ejecutados que tras la expulsión de Javi pudieron dar algo de emoción al encuentro, pero no fue así y el Berrio se lleva tres nuevos puntos.
Aupa Berrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario