Juveniles: Esto si...





Gran partido el disputado hoy en las instalaciones del Colegio Berrio - Otxoa, en la que los de Santutxu borraron la mala imagen mostrada en Las Llanas la semana pasada.

Los primeros minutos de partido fueron prácticamente los mejores momentos de juego de los locales de toda la temporada, y así vinieron las númerosas y clarísimas ocasiones falladas por los locales. El balón tenía que entrar y volvió a ser de estrategia con un tiro ajustado de Alex desde media distancia.

El Berrio fallaba y los de Carlos asustaban a la contra, pero finálmente el susto pasó a ser gol y volvieron las tablas al marcador, para muchos injusto marcador. Fue así como llegamos al ecuador del partido.


La segunda parte fue algo más tranquila pero con misma narración: los locales con posesión y los visitantes a la contra. De los pies de los jugadores que vivian en el campo nació una bonita convinación que finalizó Mario a la red y adelantaba nuevamente a los locales y minutos depués Lander se sacaba un testarazo de cabeza de la nada para dar tranquilidad a la parroquia local. Cuando el partido estaba concluyendo el Gaztelueta remató una bonita volea para dar emoción en los minutos de descuento del árbitro, pero en la siguiente jugada, tras el saque del medio, Bustamante marcaba con poco ángulo el definitivo 4 a 2.


Partido con gran intensidad de los locales, que mostraron sus ganas de llevarse el partido desde el minuto 0.

La próxima semana miramos al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario