
El equipo juvenil del Berrio Otxoa fútbol sala consiguió tres nuevos e importantes puntos en la difícil cancha al aire libre del Colegio Alemán B.
Los locales solo buscaban el gol con el clásico juego de pivote, cargando una y otra vez con él, pero el buen trabajo en defensa y las buenas paradas de Ander hacían que las ocasiones de los de amarillo pasarán desapercividas. Los de Santutxu hacia el minuto 20 de juego contaban con tres palos y ningún gol a su favor, y fue Alex en este minuto, cuando de tiro lejano daba el primer gol a los locales. Con 0-1 llegabamos al término de los primeros 25 minutos.
En la segunda mitad, los locales subían la presión cuando no tenían balón y seguían jugando al mismo juego que en la primera mitad cuando tenían balón. El primer gol de la segunda parte fue obra de Urko tras un buen pase al segundo palo, y minutos después patitos Lander daba el gol de la tranquilidad cuando faltaban 10 minutos para terminar el encuentro. El Colegio Alemán B no bajaba los brazos y fue en una jugada en largo que el pibot controló y puso en bandeja a su compañero el gol cuando se acercaron en el marcador, 1-3, el buen trabajo defensivo y la intensidad del Berrio Otxo hicieron que tras una buena jugada de equipo Mario marcase el definitivo 1-4.
La semana que viene el Berrio recive al siempre peligroso San Jorge Santurtzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario