Duro golpe el recibido por el peña Kalimotxo en la mañana del domingo. Un partido duro, en el que la dureza se tradujo en ocasiones a entradas y golpes a destiempo. Lo que al partido refiere, nos encontramos con un marcador en contra a poco de comenzar el partido, lo que hizo que ya desde el principio viviéramos un encuentro cuesta arriba. Con un peña Kalimotxo presionando desde el primer minuto y un Berrio-Otxoa que no terminaba de despertar, llegamos al descanso por debajo en el marcador, sin llegar a conseguir estrenarlo. En la segunda mitad más de lo mismo, un Berrio-Otxoa con más posesión de balón pero poca efectividad, ya que casi todo lo que tuvo, se tradujo en lanzamientos a la madera, intervenciones del meta visitante o tiros perdidos fuera de los tres palos. De esa manera y con la balanza muy inclinada para el lado visitante, los de Iñigo decidieron sacar portero jugador, lo que les dio una gran posesión de balón pero que al igual que en minutos anteriores no fue suficiente para lograr los necesarios tantos para sacar algún punto del encuentro. Fue a poco del final cuando Unai aprovechó un balón dentro del área para de cabeza conseguir el único tanto para los colegiales.
Un partido del que esperemos todos aprender algo y nos sirva para que en próximas ocasiones no se cometan los mismos errores.
Un saludo y aupa Berrio
Un partido del que esperemos todos aprender algo y nos sirva para que en próximas ocasiones no se cometan los mismos errores.
Un saludo y aupa Berrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario