Resultados Federados

Pues bueno aunque el puente no nos ha dado pleno, podemos decir que hemos salido bien parados.
El cadete se enfrentaba al siempre complicado campo del Col. Alemán, el Viernes 4 a las 16:30, un campo donde lo de menos es el buen o mal juego sino sacar los tres puntos sea como sea, y así fue, nuevamente los de Jorge y Jonatan se pusieron el mono de trabajo y sacaron con un 3-4, el partido adelante.

Seguidamente el Juvenil, se enfrentaba tanto al contrario como así mismo, con bastante bajas en su plantilla, los de Unai se enfrentaban a los siempre combatidos jugadores de Kukuyaga, en Etxebarri, con tres cadetes uno de ellos el portero Otxoa, que si alguien pensó que por ser de primer año se iba a asustar, fue el mejor de su equipo con diferencia con una seguridad debajo de los palos que hizo que el equipo confiara en el.
Un 1-5, para los de Santutxu, con la participación de los cadetes Pablo, que se saco un doble penalti a favor con una frialdad impropia del encuentro e Iñigo, que por su insistencia dio uno de los pases de gol. Felicitar a estos jugadores por su participación, y esperar muchos mas partidos de ellos y de todo el juvenil, mención especial a los compañeros que vieron el partido en la grada y junto con la afición que nos desplazamos animamos en todo momento al equipo.

Para terminar el Senior se enfrentaba en Sestao, se enfrentaba a un rival directo Juventud Universitaria, y desde luego que fue rival y por muy poco juez para no sacar nada de esta cancha.
Si la primera parte fue del Berrio, llegando al fin del primer tiempo con el marcador 0-1, obra de un saque de corner por parte de Mikel, que ejecuta rapidamente, pues entraba como una bala Jon, que de disparo de primera alojo el balón en la red, la segunda parte fue un cúmulo de ansiedad y por ello la remontada, para quedarnos en 2-1, a falta de 8 minutos, pero esta vez la suerte sonrío a los de Iñigo, pues incompresiblemente el equipo de casa se dedico mas a calentar el ambiente que ha cerrarlo, y tras la expulsión de un jugador nos vimos a falta de dos minutos y medio, con un 5 para cuatro, si la primera jugada no tuvo éxito y la segunda fue precipitada la tercera que fue la vencida hizo que Mikel alojara con algo de suerte el balón en la red y dejar un empate a 2, que si nos dejo mal sabor de boca creemos que fue justo y esperamos que a la postre sea positivo. Mención especial al buen trabajo de Pavo, portero del juvenil que tuvo que volver a sacarnos las castañas del fuego.

Animo a todos los equipos a seguir así y poco a poco seguir mejorando.
AUPA BERRIO !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario