No pudo ser, los de santutxu no remontan la linea negativa con la que termino el 2009 y a pesar de no verse un mal partido por parte de ambos equipos, el resultado al final ha sido de derrota.
Si bien en la primera parte, los de Iñigo han tenido un par de oportunidades claras, se ha vuelto a ver que los problemas de cara al gol no se han dejado atrás, no podemos decir que en esta parte se sufriera, simplemente se jugó, con control y buenos movimientos.
El problema ha llegado en la segunda parte, Muskiz ha salido a por el partido y ha comenzado a presionar, y al Berrio parece que le ha entrado el miedo y la ansiedad por sacar el balón de su campo fuera como fuera.
Y por desgracia la mala fortuna se ha vuelto a ensañar en las manos de Iker, que no han podido blocar un balón que si bien era un buen tiro no llevaba tanto peligro como para entrar dentro llorando. Otra vez, una llegada un gol, de ahí al final ansiedad, ansiedad y mas ansiedad, los de azul han sabido congelar el partido, mejor dicho han sabido perder el tiempo necesario que en estas ocasiones requiere y aprovechar un robo de balón para hacer el 0-2, y cerrar el partido.
A pesar de la buena noticia de que por fin Cacha encuentra portería, esto no ha servido para poder puntuar quizá en uno de los partidos que decidirán la liga.
Resultado 1-2, el Berrio se queda ya a 7 puntos del segundo y veremos cómo afrontara los próximos encuentros.
Ánimo para todos y esperamos que pronto se vuelva a la buena dirección.
Aúpa Berrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario