La presión no fue suficiente para que nuestro equipo cadete se hiciera con la victoria ante un mejorado y fuerte Bilbo. Ni la presión ni otras circunstancias fueron suficientes para que los de Eder no se vinieran con los 3 puntos en el bolsillo, en un partido que empezó con un gol del equipo local, en un error a la hora de denfender una falta en contra. Pero ni el resultado en contra ni nada que se pusiera por medio iban a hacer que no consiguieramos la victoria, y es que desde el grito de antes del partido, nuestro equipo demostró que iba a por todas, y que las ganas de sumar los 3 puntos y la intensidad con la que iban a jugar el choque, iban a hacer que de ahí no salieramos con otro resultado que no fuera el de la victoria. Un encuentro bonito en el que ambos equipos dieron el todo por el todo para hacerse con duelo de titanes.
Entre muchas de las buenas jugadas de nuestro equipo, necesario es mencionar el pase de gol que le dio alex a nuestro Zlatan Iñigo Ibrahimovic que sumó el cuarto tanto para la cuenta de los nuestros.
Nada más que decir acerca del partido, solo cabe mencionar la importancia del próximo encuentro en el que los nuestros solo dependen de sí mismos para asegurar la segunda plaza en la tabla clasificatoria que les dejaría como campeones de Euskadi, lo que les otorga la correspondiente plaza en el próximo campeonato de España.
¡¡¡ 1,2,3 BERRIOOOOOO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario