Juveniles: vamos equipo.

El pasado domingo 14 de febrero el equipo juvenil del club mostró su peor cara, la cara de querer y no poder, la cara de estar fuera del partido.
El partido comenzaba con un Berrio Otxoa muy dominador con clarísimas ocasiones, con un penalti marcado, después anulado y por último fallado... el Berrio perdonaba, el a la contra el Iturriondo se adelantaba por dos veces. Una actuación erronea por parte de un juegador visitante propicio que los de Santutxu se colocaran dos minutos con un hombre menos y así comenzaba la segunda parte.
Aún así los visitantes con uno menos se acercaban en el marcador. Tras la expulsión el partido se volvió loco y en eso sabían más los locales, las ocasiones llegaban en las dos porterías pero los porteros evitaban los goles, finalmente, Lander empataba en el marcador y el Berrio creía en la victoria. En una desafortunada ocasión en el último minuto el iturriondo se adelantaba y obligaba en un minuto a sacar portero jugador a los rojillos, la tuvieron para empujar, pero los nervios hicieron marcharnos de Zurbaran con 0 puntos.
No pasa nada chavales!! aupa Berrio y a por ellos!!

1 comentario:

  1. Este sábado jugamos como siempre para pasarlo bien, aunque tampoco importaría ganar pero sin presión. Luisma que sólo tienen 6 años¡ Por cierto estoy hablando de los txikis de Alex, que son unos fenómenos.

    ResponderEliminar