Juveniles: la cara y la cruz.

Si hace dos semanas derrotamos al duro y veterano Mallabia en nuestra cancha. Esta semana el Gernika se vengó de lo que todavía les duele, la pérdida del billete al campeonato estatal. Un Gernika que parece que cumple con sus espectativas, y despues de reforzarse de manera brillante con jugadores de las mejores plantillas de anteriores equipos juveniles y cadetes, pasó por encima a nuestro equipo juvenil. Nuestro joven equipo de cantera que venimos creando desde años atrás, todo lo mejor que podemos y con los medios que tenemos, intentó que el partido fuese lo más parecido a la ida, el cual se perdió en los minutos finales, a nuestro juicio, por errores agenos a nosotros. Pero no pudo ser, finalmente la cantera no pudo ganar.
Desde el club señalar que seguiremos trabajando con nuestros jugadores para formarlos a nuestra forma de juego. Y animar a otros clubes a que se animen y creen ellos jovencísimos equipos para poder disfrutar de cómo crecen como personas y como futbolistas.
Desde Berrio Otxoa o colegios amigos muchos alumnos conocieron este deporte y hoy en día, en federados, muy contentos se encuentras.
¿Para qué hacer pruebas o mirar en otros equipos?
¡Anímate y crea una joven cantera!

Es una iniciativa del Berrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario