CADETE COPA: ESTAMOS EN LA FINAL!!!


Por segundo año consecutivo nuestro equipo cadete tendrá la opción de alzarse con el título copero ya logrado el año pasado. La final será el día 15 de mayo en un campo aleatorio, aún por determinar, y a falta de una última jornada en la que nos toca descansar, las matemáticas nos dicen que ya estamos en la final.


No podemos decir que empezáramos con muy buen pie al ceder un empate en nuestro feudo ante san Jorge, en un partido en el que quizá merecimos más, ya que pudimos ver un buen Berrio sobre el campo pero que una vez más no estuvo acertado de cara a la portería. En este deporte no gana siempre el que mejor juega sino el que más goles mete, y en esta ocasión solo pudimos conseguir los mismos que nuestro oponente.

La segunda jornada nos enfrentaba a Kukuyaga un equipo al que le hemos podido ver crecer a lo largo de la temporada, fue un partido en el que no solo los jugadores fueron los protagonistas por desgracia, ya que un señor equipado de corto y con silbato, quiso tener su parte de protagonismo durante todo el encuentro, con decisiones que difícilmente se pudieron entender por los allí presentes. El resultado final fue de 4 goles a 0 a favor de los colegiales, que les daban la primera victoria en esta competición.

Ya en la tercera jornada teníamos un duelo a vida o muerte frente a Zurbaran, en el que una derrota o un simple empate nos iba a complicar y mucho la andadura copera, casi dejándonos KO. Pero no fue así, vimos a un Berrio muy metido en el partido que desde principio quiso imponer su autoridad, para no verse superado en ningún momento. Un partido más cómodo de lo esperado con un 5-1 favorable.

Ya en la última jornada un partido complicado, aparte de tener un equipo duro frente a nosotros, lo que más temíamos era el campo, y es que una visita al colegio alemán siempre es difícil, ya que nos encontramos con un campo descubierto en el que el juego es muy complicado de llevar a buen puerto. A pesar de todo nos llevamos la victoria, de la que no podemos decir que fuera por nuestro gran juego, que solo lo pudimos disfrutar en una pequeña dosis en la primera parte.

En el otro grupo aún está por determinar el que sea finalista, pero sabemos que se están jugando un puesto entre Gernika y Castro. Sabemos que será complicado poder alzarnos por segundo año consecutivo con la copa de Bizkaia, pero este equipo no entiende de límites, y quiere seguir con la racha que le avala, una racha que le hace no saber lo que es la derrota desde el 7 de noviembre, allá por la primera vuelta en el partido que nos enfrentó a Oslo Santurtzi, último equipo que consiguió ganar a nuestro equipo cadete.

Sea cual sea el resultado solo podemos felicitar a los nuestros por la tan brillante temporada que están haciendo.

1,2,3 BERRIOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario