Este sábado se llevará a cabo en el polideportivo municipal de San Ignacio la final de la fase de campeones de la categoría infantil, en la que Berrio-Otxoa será campeón. Sea cual sea el resultado, el trabajo realizado en el club bilbaíno será el que gane, ya que los dos equipos que disputarán la final para conseguir el tan valioso pase al campeonato de Euskadi y proclamarse campeones de Bizkaia son de Berrio-Otxoa. Ya el año pasado nos quedamos a las puertas de lograr el título, quedando en una trabajada y muy respetable segunda plaza, este año sea cual sea el equipo ganador, estaremos en lo mas alto Bizkaia, y porque no de Euskadi.
Este es el resultado a un magnifico trabajo realizado en la cantera del club bizkaíno, en la que se invierte mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los que están, desde las edades mas tempranas, tratando de hacer crecer como jugadores y personas a cada uno de los integrantes de los muchos equipos que forman los equipos base de este club.
Será una fiesta a la que no podreis faltar, por ellos os citamos a que asistais el sábado día 21 de mayo a las 10:30 horas al polideportivo municipal de San Ignacio para disfrutar de este bonito encuentro.
¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!
¡¡¡1,2,3 BERRIO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario