Tras un buen campeonato liguero en el que nos hemos proclamado campeones de Bizkaia, el Berrio-Otxoa cadete tiene un nuevo reto por delante, no va a ser el último de la temporada, ya que aun nos quedara una vez terminado el campeonato de copa, la competición que nos medirá a los más grandes de España. pero antes de eso tenemos una nueva meta, alzarnos con la copa de Bizkaia, en la que partimos como uno de los grandes favoritos, siempre y cuando estemos al 100% y con las ganas de progresar que nos han llevado a conseguir el primer título de la temporada.
Por delante nos vamos a encontrar 3 grandes clubes con los que deberemos tener cuidado y ante los que deberemos enfrentarnos con gran respeto si queremos salir victoriosos del grupo.
Por una parte nos encontramos con uno de los fuertes de la liga, el Tecuni Bilbo que hará todo lo posible para quitarse la espinita clavada de los últimos choques, y querrá conseguir ante todo la victoria que les facilite el pase a la tan preciada final, de la que sabemos solo serán participes los primeros clasificados de cada grupo.
Por otro lado nos encontramos contra el Oslo Santurtzi que ha mostrado una gran progresión durante la temporada y seguro nos pondrá las cosas muy difíciles.
Y por ultimo tenemos como rival de grupo a un Kukuyaga que parece no haber encontrado el punto a la liga, pero seguro tratara de mejorar el papel en el titulo copero.
Desde aquí animar a los nuestros y desearles el mejor de los finales, y puedan comenzar con victoria este mismo fin de semana en el choque que les medirá a Kukuyaga en el polideportivo Municipal de Etxebarri, el sábado día 27 a las 12:15 horas, partido que dará el pistoletazo de salida en este nuevo reto para nuestro equipo cadete.
AUPA BERRIO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario