Juveniles, seguimos creciendo


GAZTELUETA 2 - 8 BERRIO OTXOA

Partido bastante bueno pese a las condiciones que nos está arrastrando en los últimos meses. Los de Unai Matos visitaban al joven, fuerte y buen Gaztelueta, y los primeros minutos eran para los nuestros muy buenos momentos de juego, juego que hacía tiempo que no se veía en los de Santutxu, y les permitía colocarse con un 0-5. Los locales se olvidaban de intentar jugar y se lanzaban a por el partido jugando al correcalles, las ocasiones, cierto es, les llegaban de esta manera, y les permitieron en una de ellas acercarse al 2-6.
Así llegabamos al final de la primera parte, el correcalles no era suficiente para ganar a los nuestros, que parece ser que tambien sabemos jugar, sino que había que calentarlo un poco, y para ello ya estaba el número 14 del Gaztelueta, para empujar, amenazar, junto a la ayuda de muchos locales a nuestro indefenso Javier Negrete, pero hemos aprendido y nosotros... a mirar como les expulsan a ellos, no nos interesaba marcar, nos interesaba marcar la renta, que pasase el tiempo, que fue de un minuto, pero cuando el arbitro quiso, tanto que en una contra de los locales, paró el partido para decir: entra. Que fácil es ser arbitro. Señalar que alguno de nuestros jugadores se puedo equivocar en alguna acción del juego, pero rápido aprendió del error. finalmente, tres puntos importantísimos para los nuestros que ven cada vez más cerca la clasificación para entrar entre los 8 primeros.
Señalar la vuelta de nuestro jugador tras una larga lesión Liher, que poco a poco esperemos que vaya entrando de nuevo en la dinámica del equipo. Y destacar también la participación, como viene siendo habitual, del procedente de Ikasbide y del Cadete del Berrio, Pablo Aman.
Aupa Berrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario